Por qué Gafas de Luz Azul
Como verás nos gusta ser claros y sencillos, Como diría nuestra madre, sin rodeos que no tengo el día para perder el tiempo. Y es que cuando entras en internet en busca de unas gafas de luz azul que te aseguren no llegar casi con sensación de resaca por estar todo el día delante de los dispositivos móviles… Pues acabas con más dolor de cabeza del que tenías.
Por eso nos gusta hacerlo fácil y sencillo. La luz azul es mala. Es así. Y si no nos crees pruébalo tú mismo pasando periodos largos delante de una pantalla. Pero, incluso es mala para cosas que ni siquiera podemos ver o comprobar de forma inminente, como pasa con el Digital Aging.
Por eso, solamente vas a tener que decidir para qué necesitas esas gafas. Si es para diario, si es para complementarla con tus gafas de vista habitual, etc. No importa, haz un repaso rápido por tu cabeza y decídelo, nosotros te estaremos esperando.
Una vez lo tengas claro, puedes ver en nuestra web qué modelo de gafas te sienta mejor según el tipo de tu cara. Porque oye, lo de protegernos de la luz azul está genial, pero a uno le gusta ser un pibón en todas las fases de su vida 😉
Así que, cuando tengas decidido el uso que le vas a dar, la forma que tiene que tener, y el modelo que más te gusta ¡Ya lo tienes!
Beneficios de elegirnos para comprar tus gafas de luz azul
En Gafas de Luz azul somos una empresa comprometida que trabajamos día a día por ofrecer lo mejor de nosotros. Es verdad que no somos esas grandes empresas con millones a sus espaldas, pero también nos parece que tiene una parte bastante guay 🙂
Somos como ese equipo de ciudad que cada partido lo vive como si fuera el último, porque oye, nunca se sabe cuándo te van a retirar. Por eso nos ponemos las botas con ilusión y cada gol que metemos es una celebración digna de Tomorrowland.
Así que ser pequeños nos permite tener una ventaja que los demás no tienen: nos fijamos en los detalles. Cuidamos el packaging, porque sabemos la sonrisa que te saca recibir un paquete hecho por ti y que parezca navidad.
Sabemos qué palabras decirte en nuestra tarjeta, porque como tú, nosotros también necesitamos a veces palabras positivas, aunque nos las diga una empresa de gafas. Y sí, también estamos para atenderte y resolverte las dudas que te surjan, porque oye, somos personas y aunque Siri es muy simpática no tiene nada que hacer con la elocuencia de Mari Carmen.
Por tanto, si cuentas con nosotros como empresa de gafas de luz azul verás que tienes envíos rápidos, productos de mucha calidad y precios competitivos (además de un equipo super majo detrás).
¿Cómo te podemos ayudar en tu compra de gafas de luz azul?
No solamente vamos a venderte gafas de luz azul y nos vamos a olvidar de ti. Eso sí que no. Aquí estamos para ayudarte y darte los mejores consejos, que para algo tenemos un equipo escarbando y buscando las novedades acerca de este tema.
Si nos sigues en nuestras redes sociales podrás estar enterado de los mejores tips para que tus ojos no sufran las consecuencias de la luz azul. Pero, no solo eso, también hablamos de cuestiones muy interesantes como lo son el impacto de esta luz en los niños o cómo nos pasa factura el teletrabajo.
Verás que siempre damos información actualizada y añadiendo consejos y trucos para mejorar el problema (que eso de ser alarmistas no va nada con nosotros).
Además, ¿a quién no le gusta estar a la última con las novedades? Sabemos que una buena oferta siempre nos saca una sonrisa. Poder decirle a tus amigos, “ah, sí ¿te gustan mis gafas?, pues me han costado baratísimas” y como queremos contártelo el primero, pues te enviaremos un mail o lo diremos por redes sociales.
Vamos, más ventajas no se nos ocurren de por qué deberías elegirnos como empresa de gafas de luz azul. Oye, que si a ti sí estamos encantados de escucharlas ¡ya lo sabes! Menudo equipazo vamos a montar contigo de nuestro lado.
Nos despedimos, pero solo por ahora. Queremos seguir viéndote por nuestro catálogo de gafas de luz azul, que tienes pinta de que a ti las cuadradas te tienen que sentar… ¡De maravilla!